El COMITE EJECUTIVO DE UCD ENTREGÓ A ADOLFO SUAREZ EN EL VERANO DE 1978 UNOS GEMELOS CHARROS DE 0R0 COMO RECUERDO DE SU VISITA

COMITE EJECUTIVO LOCAL Y PROVINCIAL DE UCD CON SUAREZ HACE 35 añosEl COMITE EJECUTIVO DE UCD ENTREGÓ A ADOLFO SUAREZ EN EL VERANO DE 1978 UNOS GEMELOS CHARROS DE 0R0 COMO RECUERDO DE SU VISITA

 

Todos los miembros que formabamos el Comité Ejecutivo de UCD de Ciudad Rodrigo, hicimos entrega al entonces presidente del Gobierno, Adolfo Suarez, de unos gemelos charros de oro, como recuerdo de su visita a nuestra ciudad.

 


Este regalo fue costeado por todos lcuantos integrabamos el Comité Local, recuerdo que pusimos nuestra aportación económica porque sentiamos la necesidad de que fuera UN REGALO realmente de todos.

 

GUTIERREZ MELLADO Y ANGEL S, PEINADO EN EL PARADOR EN LA ENTREEVISTA PARA TIERRA CHARRA

El vicepresidente del Gobierno, Manuel Gutierrez Mellado, que acompañó a Adolfo Suárez, en su visita a  Miróbriga, se mostró muy contento y emocionado por las atenciones que había recibido, aunque su presencia fue más discreta que la de Adolfo Suarez. Gutierrez Mellado, no asisitió a la reunión del Comité Local de UCD. Pero no dudó en afirmar que Ciudad Rodrigo era una bellisima ciudad.

 

Foto: Manuel Gutierrez Mellado y Angel Sánchez Peinado momentos antes de la entrevista que realizó en el Parador Nacional de Turismo el último fin de semana de Agosto de 1978.