UN REVENTÓN DE LA TUBERIA DE AGUA POTABLE EN EL MERCADILLO CAUSA DAÑOS A LA ROPA Y CALZADO DE VARIOS PUESTOS

IMG_20140329_134107MAL DIA PARA EL MERCADILLO AL QUE ADEMÁS DE LA LLUVIA SE SUMÓ UN REVENTÓN DE LA TUBERÍA GENERAL DE AGUA POTABLE

Lanuevamirobriga.com

Los comerciantes del mercadillo no tuvieron un buen día ya que además de la lluvia que  no cesó en toda la mañana, se le sumó un nuevo problema al reventarse una de las tuberías de agua potable que justamente pasa por el paseo donde están situados varios puestos.

Al producirse el reventó el agua salió con mucha fuerza, levantando el pavimento y  alcanzado a algunos de los puestos de ropa y calzado ubicados justamente al lado. También algunas de las personas que se encontraban en esta zona  sufrieron mojaduras, sobre todo en los pies y las piernas ya que el agua  era muy abundante y en cuestión de unos minutos se formó un verdadero regato que bajaba con fuerza por la avenida de Conde Foxá.

Rápidamente acudió la Policía Local y operarios de Aqualia, empresa concesionaria del suministro de agua en la ciudad, para solucionar el problema que en cuestión de media hora se consiguió reducir  esta importante fuga de agua, sin que se causaran demasiados trastornos a los ciudadanos.

Ahora tendrá que procederse a reparar las tuberías y analizar las causas que provocaron esta importante averia.

Por otra parte los comerciantes del mercadillo afectados por la fuga de agua, comentaron a este diario que iban a preceder a presentar las reclamaciones pertinentes en la oficina de Aqualia.

Aseguraron que el agua había dañado la ropa y calzado  de algunos puestos y eso es lo que estaban dispuestos a reclamar.