EL SERVICIO SE RAYOS X CONTINUARÁ PRESTANDO EL MISMO SERVICIO QUE HASTA AHORA

CONSEJERO SANIDAD 1_editado-1SEGÚN EL CONSEJERO DE SANIDAD, EL SERVICIO DE RADIOLOGÍA EN LAS URGENCIAS VA A CONTINUAR PRESTÁNDOSE EN EL CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS DE CIUDAD RODRIGO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE VIENE REALIZÁNDOSE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

 
CARTA CONTESTACIÓN A FEVESA DE ANTONIO MARÍA SÁEZ AGUADO

Apreciada Presidenta de FEVESA:

Me trasladan su escrito en el que expresa su preocupación por “la próxima supresión del servicio de rayos x en las urgencias del Centro de Especialidades Médicas de Ciudad Rodrigo”. Desde hace algún tiempo son recurrentes los rumores o “preocupantes noticias” sobre la supresión o el cierre de determinados centros o servicios sanitarios. El repetidamente anunciado cierre del Hospital de Béjar ha formado parte de esa rumorología interesada. También ha afectado al Hospital de Medina del Campo, al Hospital de Benavente y a otros muchos centros. Pero la realidad desmiente ese tipo de noticias o insinuaciones y las degrada al carácter de bulos  o  rumores interesados.
Solo puedo decirle que el servicio de radiología en las urgencias va a continuar prestándose en el Centro de Especialidades Médicas de Ciudad Rodrigo en las mismas condiciones que viene realizándose en los últimos años.

Atentamente,

Antonio María Sáez Aguado.
Consejero de Sanidad.