MAGNIFICA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE KARATE DOJO KUN EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL

KARATE6campeonato karate provincial de edades de la junta de castilla y león 2014

El sábado día 31 de mayo se dieron cita en el pabellón municipal würzburg de salamanca, karatekas de toda nuestra provincia en el campeonato de karate de la junta de castilla y león en su fase provincial con la participación de la escuela de karate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo.
En esta fase provincial se clasifican los dos primeros para el campeonato regional que se celebrará en el pabellón de deportes Pilar Fernández Valderrama de Valladolid el día 21 de junio.
Se clasificaron para este campeonato regional alumnos del Dojo Kun:
En la categoría femenina de 8 y 9 años: -ARIADNA SERRADILLA GOMEZ. 1ºCLASIFICADA.
-ELIA CORDERO ABRASSART. 1ºCLASIFICADA
En la categoría masculina de 10 y 11 años: -ALBERTO DOMINGUEZ MARCOS. 2ºCLASIFICADO.

En la categoría femenina de 12 y 13 años: -PAULA SERRADILLA GOMEZ. 1º CLASIFICADA.

Y la sorpresa fue a manos de BEATRIZ PEREZ VERDEJO quedando 3ºclasificada, ya conocida por toda la provincia de salamanca al ser la actual campeona nacional B, campeona nacional y campeona internacional 2014 en campeonatos de karate adaptado.
Esta competidora discapacitada con Síndrome de Down participó en este evento para karatekas sin discapacidad quedando en tercer lugar de toda la provincia de salamanca, reflejando el trabajo y el dominio las katas que realizó. Demostró tal control que quedó claro para todos los asistentes al campeonato poniéndose de pié y aplaudiendo su valor en la integración de deportistas con discapacidades en este tipo de eventos.