FARIANTO SOUND ORGANIZA UNA GRAN FIESTA EN LA PESQUERA EL PRÓXIMO VIERNES 25

farinato soud farinato soud2CONCIERTOS EN DIRECTO DE LOS GRUPOS :  Quilombo Chinegro de Salamanca y los mirobrigenses: Katarro, Maric-Ones y Fase Tres además de la incorporación de última hora de Sergio Cardoso.

El colectivo Farinato Sound organiza una gran fiesta con conciertos en directo en las inmediaciones del río Águeda, junto al aparcamiento de La Pesquera en la zona de la Concha, el próximo viernes 25 de julio.

El motivo de esta fiesta es, por un lado, presentar y de preámbulo para el IV Farinato Sound Festival del 7 de agosto y dar a conocer las instalaciones de la asociación en el edificio de la Concha, cedidas por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El colectivo quiere colaborar en la agenda cultural estival de Ciudad Rodrigo con un gran concierto de músicos mirobrigenses dandoles la importancia que se merecen.

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas y contará con los grupos: Quilombo Chinegro de Salamanca y los mirobrigenses: Katarro, Maric-Ones y Fase Tres además de la incorporación de última hora de Sergio Cardoso.

De esta forma se podría decir que el IV Farinato Sound Festival contará de nuevo con dos jornadas una en la zona fluvial de Ciudad Rodrigo el 25 de julio con los grupos autóctonos y otra el 7 de agosto en la muralla con grandes del panorama provincial y nacional.

La jornada servirá para volver a enseñar las instalaciones y adquirir las nuevas camisetas producidas por el colectivo Farinato Sound que pretenden ser una colaboración con la asociación sin ánimo de lucro y un suvenir para la promoción de Ciudad Rodrigo.