GRAN ANIMACIÓN EN LA FERIA DEL CABALLO CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DE ANTOLIN PUERTAS Y EL BALLET SENSACIONES

feria caballo 090GRAN ANINACIÓN EN LA FERIA DEL CABALLO CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DE ANTOLÍN PUERTAS Y EL BALLET SENSACIONES

Después de la tormenta de la tarde-noche del viernes, que deslució la apertura de la XIV Feria del Caballo, hoy el día se presentó soleado con algunas nubes y el personal acudió masivamente al recinto ferial de Chabarcones.
Además del ganado que se encontraba en la nave municipal, los cientos de visitantes pudieron recorrer los distintos puestos de la III Feria Agroalimentaria y de Artesanía.
Como es habitual, no faltó la presencia de las autoridades que previa convocatoria de la prensa, para hacerse la foto, recorrieron los diferentes stand, y zona baritina de la Carpa Municipal, que como se sabe, y si no se lo digo yo, se ha convocado un concurso por el que se premia a la barra de bar mejor adornada.

Parece ser que a los bares le va más otras cosas que ese “invento municipal” de gratificar a las barras mejor adornadas. Solamente las del Mesón El Charro y Bar Gloria, habían optado por los adornos exteriores, las otras nueve se centraron en otros menesteres, al parecer, más rentables

.
Durante la mañana tuvo lugar la exhibición de los caballos, que culminó una extraordinaria demostración de doma clásica, a cargo del mirobrigense José Antonio de Elías, quién actualmente tiene en Valladolid una escuela hípica.
Pero sin duda uno de los atractivos de la feria fue la actuación musical de Antolín Puertas, El Príncipe de la Copla, quién estuvo acompañado por ballet Sensaciones.