LA PLAZA MAYOR SE TIÑE DE ROSA Y MAÑANA SE FORMARÁ UN LAZO HUMANO CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 IMG_20141017_211110DÍA INTERNACIONAL  CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

La Delegación en Ciudad Rodrigo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) conmemora el DíaInternacional contra el Cáncer de Mama coloreando la noche mirobrigense de color rosa.

Las farolas de la Plaza Mayor emiten luz rosácea fuerte, al haberlas recubierto con papel transparente de este color. La Casa Consistorial como todo el entorno, se ha vestido de color rosa al caer la noche.

La Asociación contra el Cáncer, quiere recordar a todos, con este sencillo gesto, la importancia de luchar contra esta enfermedad y sobre todo, no bajar la guardia en lo que se refiere a las medidas de prevención e investigación.

Mañana domingo, a la una y media de la tarde, se formará un gran lazo humano, para lo cual se hace un llamamiento a todo el personal que quiera sumarse a esta iniciativa que se desarrollará en la plaza Mayor. También los miembros de la AECC, repartirán lazos rosas.