Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia la Mujer el próximo 23 de noviembre

vioencia de generoEl MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA está organizando un Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia la Mujer.

 

La prueba se desarrollará el próximo día 23 de noviembre al ser el fin de semana más próximo al día 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJERES.
La actividad cumple su tercera edición y viene cargada de novedades. En primer lugar la prueba se podrá en dos modalidades: Carrera y Andarines. Al inicio de la prueba todos los participantes recibirán un “articulo” con el color que se identifica la oposición a la violencia hacia las mujeres (morado) y se realizará un sorteo de regalos entre los partipantes al final de la lectura del manifiesto.
En la modalidad de Carrera se deberán buscar los puntos, marcado en el mapa, siguiendo un orden establecido, mientras que la modalidad de Andarines se realizará sin orden establecido.
El comienzo de la prueba está previsto a las 11,00 horas y finalizará las 13:00 horas.  Al finalizar dicha prueba se dará lectura a un manifiesto pro parte de los miembros que integran el movimeinto.
El Movimiento ha creado también un perfil el Facebook (https://www.facebook.com/McicvCR) donde se pueden ver las actividades.
Se recuerda que dicho Movimiento Ciudadano Igualdad y contra la violencia está integrado por las siguientes entidades: I.E.S “Fray Diego Tadeo”, I.E.S “Tierra de Ciudad Rodrigo”, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Civitas Animación Teatral,
FEVESA, AFECIR, Cáritas Diocesana, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, Asociación de Mujeres AMPLI, Asociación de mujeres “Amanecer”, ARCIU y cuenta con la colaboración técnica y financiera de la Diputación Salamanca, Área de Bienestar Social y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Concejalía de Igualdad.