MIRÓBRIGA PROMOCIONARÁ SU PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO EN INTUR 2015

silencio2LA SEMANA SANTA MIROBRIGENSE EN – INTUR 2015 –

 

Ciudad Rodrigo, 19-noviembre-2014. Este Ayuntamiento, a través de su Delegación de Turismo, participará un año más en la Feria de Turismo Interior INTUR 2015 que se celebrará en Valladolid los días 27 al 30 de noviembre.

El stand del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se ubicará en el Pabellón 4, con un espacio total de 20 m2.

En la edición de este año, de promocionará, como siempre, el patrimonio histórico, artístico y monumental de nuestra Ciudad así como la Semana Santa mirobrigense.

Además del material promocional habitual de folletos, planos, póster, etc. figurarán en el stand dos lonas, una de ellas alusivas al patrimonio histórico-artístico y la otra con imágenes de nuestra Semana Santa, repartiéndose igualmente dos modelos de calendarios de bolsillo para el 2015 con estos motivos.

En la realización del material promocional de Semana Santa hemos contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo,

Se establecen los días 27 y 28 de noviembre para INTUR Negocio pudiendo solicitar los empresarios del sector 2 pases para acceder esos días.

Finalmente al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo quiere agradecer la colaboración de las industrias cárnicas mirobrigenses integradas en AFECIR y se invita a todos los mirobrigenses a que visiten nuestro stand durante los días de la Feria.