EL COMBATE NACIONAL DE MONÓLOGOS YA CUENTA CON DOS SEMIFINALISTAS: RAMÓN VICENTE Y MOSKIS

MONOLOGOSEL COMBATE NACIONAL DE MONÓLOGOS 

 

El Combate Nacional de Monólogos organizado por Espectaculos Cómicos Farinato Sound, La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el bar Guillenbis ya tiene a sus dos primeros semifinalistas Ramón Vicente de Puerto de Béjar y Moskis de León, junto con los dos siguientes púgiles que se disputarán el puesto el 5 y 12 de diciembre se conformará el elenco de 4 semifinalistas.

De los 4 un jurado elegirá a los dos finalistas que estarán el 19 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Los dos monologuistas traerán un monólogo nuevo y según ellos mismos “más potente” para sorprender al público que será de nuevo quien elija con el voto que ya viene en las entradas al ganador. En la gala final del viernes día 19 actuará también el cómico local, Sergio Olvidado con un monólogo completo, que por supuesto hará alusión a temas mirobrigenses. Las entradas están ya a la venta en Viajes Ecuador, Guillenbis, bar Casaral, bar la Plazuela, bar La Aldaba y bar New York Caribbean al precio de 3 euros. Con la entrada podrán optar también a una cena de gala en el restaurante Estoril y a una excursión en la nieve en La Covatilla.

La organización además proumeve diferentes concursos para regalar entradas para la final, a través de su página de Facebookcombatemonologos sortean dos entradas por compartir el evento de la final. Y en el su twitter @combatemonologo también entregarán una entrada gratuita al tweet más gracioso con la mención @combatemonologo y el hasta #finalcombatecr

Las eliminatorias están contando con numeroso público entregado a los artistas de alta profesionalidad que están participando. Restan por combatir: Edu del Olmo y Jorge Comediante, el día 5 y Fernando Bernal y Luky el 12 de diciembre.
Dos semifinalistas: Moskis: https://www.youtube.com/watch?v=oGnWSo9Wv6A