ZONA COLOR Y EL CENTRO COMERCIAL EL TORMES CONVIERTEN EN PEQUE INGENIEROS ESTE SÁBADO A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN POR EL CENTRO COMERCIAL

MICRO TALLERES ZONA colorokJUNTO A LOS CURSOS DE ROBÓTICA EDUCATIVA, ESCANEO E IMPRESIÓN 3D LOS NIÑOS DISFRUTARÁN DE UNA EXPOSICIÓN DE ROBOTS

 

ZONA COLOR con la colaboración del Centro Comercial El Tormes acercan a los más pequeños el este sábado el sorprendente mundo de la robótica y de la impresión en 3D mediante una serie de micro talleres gratuitos que tendrán lugar en el Centro Comercial. Los más pequeños aprenderán a montan y programar robots, y serán capaces de imprimir con las impresoras Zona Color 3D cualquier objeto que tengan en su mente.

El entorno social y laboral en el que se integrarán los jóvenes del siglo XXI requiere personas activas, flexibles, creativas y orientadas al trabajo en equipo, capaces de aportar soluciones innovadoras a los retos de hoy.

Por este motivo Zona Color potencia estas nuevas habilidades y competencias mediante un modelo pedagógico consolidado y contrastado, ideado por Zona Color Education, que se utiliza en países líderes en educación como Finlandia, Suecia, Corea o Japón. Desde Zona Color pretendemos fomentar con los cursos que impartimos en los niños participantes el talento, la comunicación, el espíritu emprendedor y su curiosidad por descubrir y aprender.

Nuestros talleres tienen muchas características que les hacen extremadamente atractivos desde muchos puntos de vista y son una buena forma de transmitir a niñas y niños la pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas, y muchas otras materias relacionadas de forma transversal.

Los cursos Zona Color están impartidos por profesionales altamente cualificados que ofrecen una enseñanza divertida e interactiva para garantizar que los niños mantengan un óptimo nivel de atención durante el desarrollo de las sesiones.

Los talleres tendrán lugar en El Tormes la mañana del sábado 7 de Febrero en horario de 10:30 a 11:30, 11:40 a 12:40 y de 12:45 a 13:45 y estarán estructurados de la siguiente forma:

-Bienvenida para padres y alumnos. Les explicaremos que es la actividad que van a desarrollar.

-Las tres horas que duran los Micro talleres estarán estructurados de la siguiente forma: el aula se dividirá en tres zonas en las que los alumnos podrán aprender las nociones básicas sobre robótica, escaneo en 3D e impresión en 3D. Los dos primeros turnos irán destinados a alumnos entre 6 y 10 años. El último turno irá destinada a alumnos de 11 años en adelante.

-Al finalizar la hora y media de Micro taller los alumnos recibirán un diploma Campus Zona Color acreditativo de su participación. Además los niños podrán disfrutar de la mesa dulce que organizará Zona Color.

 

Para poder participar puedes apuntarte en nuestra tienda situada en Plaza España nº15.¡PLAZAS LIMITADAS!

 

Tlfn contacto: 923 139 468 / 649 520 593 (Luís)