SE TRAMITAN MULTAS DE LA ORA QUE HAN SIDO DEBIDAMENTE ANULADAS EN LA MÁQUINA EXPENDEDORA DE TICKETS

 

MUNTA ORA copiaSUPERAR EL HORARIO DEL TICKET DE LA ORA

Según ha podido saber Lanuevamirobriga.com, se están produciendo situaciones un tanto extrañas, en relación con las anulaciones de la ORA, por sobrepasar el horario del ticket.

Algunos usuarios de la ORA, han visto como después de proceder a la anulación correspondiente, en la maquina expendedora de los tickets que regulan el horario de estacionamiento, tras haber sido denunciado por el operario de la ORA, y pagar los 5 euros que establece la normativa, la denuncia ha seguido para adelante.

Estos usuarios han comprobado, con sorpresa, como a través de Regtsa, se enviaba a sus domicilios la denuncia, por haber superado el horario de estacionamiento en el ticket.

Puestos en contacto con uno de los operarios de la ORA, reconoció que efectivamente existe un error, que posiblemente esté en el programa informático de la empresa responsable de la ORA.

Según el propio operario, es una situación que se está dando frecuentemente.

Creo que el Ayuntamiento, como responsable directo de esta situación, debería exigirle explicaciones a la empresa a la que adjudicó este servicio y por supuesto, que subsane de inmediato este problema, que está ocasionando en los usuarios de la ORA, molestias innecesarias.