DESIDIA MUNICIPAL EN EL PARQUE DEL BARRIO SAN MARTÍN

parque san martin 2parque san martinZONAS INUNDADAS, HIERBA SIN CORTAR……

El parque municipal del Barrio de San Martín, se encuentra desde hace tiempo, en un continúo abandono como lo pone de manifiesto la información gráfica que acompañamos.

El vecindario que habitualmente disfruta de este espacio verde, donde se encuentra uno de los parques infantiles más completos de la ciudad, ha denunciado públicamente a través de este medio, el abandono y desidia municipal existente.

Nadie se ha vuelto a preocupar, desde hace más de un mes, de cortar  la hierba. Se está regando sin ningún control, con el consiguiente derroche de agua. Los aspersores saltan, o se abren manualmente,  no sabemos si tienen automatismo que los controle, lo cierto es que se tiran horas y horas regando sin ningún control, inundando algunas zonas, mientras que a otras no llega ni una gota, por o que están secas. Como consecuencia de este descontrol o desidia, los vecinos no pueden disfrutar, como debieran,  del extraordinario parque.

Otros años por esta época, estaba perfectamente adecuado y preparado, por lo que no hay ninguna duda,  que algo está pasando ahora, con los nuevos gobernantes.

Esperemos que el nuevo delegado de Medioambiente, Parques y Jardines, Manuel Choya Moreno, muestre mayor preocupación por este asunto que le demandan los vecinos. Que están en su derecho.