ADIOS A ¨TOÑETE”

toñeteok– FALLECIMIENTO DE “TOÑETE” –

 

 Ciudad Rodrigo, 07-JULIO-2015. Con motivo del fallecimiento de D. Antonio Martiño Alonso, “TOÑETE”, este Ayuntamiento quiere hacer constar su más sincero pesar por tan triste pérdida.

Antonio Martiño “Toñete” se ha ganado merecidamente el cariño de todos, demostrado que, además de un experto conocedor del mundo del fútbol, era una persona excelente.

Su trabajo por este deporte en Ciudad Rodrigo es sobradamente conocido tanto por su labor como entrenador del Ciudad Rodrigo, C.F. como su importante labor con el fútbol base y los deportistas más jóvenes.

Su libro, publicado en 1990, conjuntamente con Mariano Anaya, con el título “Historia del fútbol mirobrigense” es otra muestra de su conocimiento y cariño por el fútbol mirobrigense.

Su colaboración con este Ayuntamiento ha sido siempre amplia y desinteresada y como merecido homenaje en su día se le daría su nombre a los campos de fútbol de La Muge, en el año 2008.

Por todo ello este Ayuntamiento quiere transmitir a familiares y amigos su más sincero pésame y tener un recuerdo emocionado para “Toñete” una persona sencilla y buena, por encima de todo.