MARIA ADORACIÓN TRINIDAD, PRONUNCIARÁ EL PREGÓN DE FIESTAS DEL BARRIO VALLE SAN MARTIN

DORIEL BARRIO VALLE  SAN MARTÍN CELEBRA SUS FIESTAS DE VERANO CON UN ATRACTIVO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

El barrio Valle San Martín, celebra sus fiestas de verano, con un atractivo programa organizado por la Asociación de vecinal de esta barriada mirobrigense.

Un pasacalle por el barrio, con traca incluida anunció el comienzo de las fiestas.  El encierro de carretones dio mayor animación a esta primera jornada prólogo de un atractivo programa, donde no faltarán exhibiciones de baileunnamedVALLE SAN MARTIN3

El presidente dVALLE SAN MARTINe la Asociación de Vecinos, Iván Bernal, hace una llamada a todos los mirobrigenses para que participen activamente en estas fiestas.

Anuncia varias actuaciones, una de ellas correrá a cargo  de Salva Ortega, quién ofrecerá un CONCIERTO, promocionando su gira 2015 TODO EL MUNDO QUIERE BAILAR, con su nuevo disco. Un gran espectáculo, estacando que han tenido que aumentar las dimensiones del escenario respecto a otros años, por su show con bailarinas.

Iván Bernal, informa que se puede conocer más sobre este espectáculo, en el link de su videoclip. A cantado en Salvame, Que tiempo tan feliz con maria Teresa campos durante varios programas junto con chayo mohedano. Y en varios programas de mediaset promocionando sus discos etc….

https://youtu.be/XQoRWiYXbis

(Todo el mundo quiere bailar, salva Ortega)

Destaca  el cartel de Eneko, un cantautor y compositor, del estilo de Pablo alboran, que  amenizara la velada ibicenca, ya que se decorara el escenario y el lugar para ambientar la fiesta, asegurando que  gustara a todos. Ha cantado en varias salas de fiestas importantes de Madrid así como en varios conciertos de la capital madrileña también. VALLE SAN MARTIN2

Como pregonera han elegido a nuestra querida actriz mirobrigense y vecina del barrio durante algunos años, Maria Adoración Trinidad (la hija del cestero) que contará sus vivencias y recuerdos por el barrio, además de ser una persona querida en ciudad Rodrigo. Ha actuado en series de televisión comí; águila roja, Isabel, la señora, gran hotel, el secreto de puente viejo, así como cuarto milenio, y recientemente en el cortometraje rodado en ciudad Rodrigo “futilidad”.