LOS PRIMEROS VECINOS DE LA AVENIDA SALAMANCA CELEBRARON EL MÁS DE MEDIO SIGLO DEL COMIENZO DEL BARRIO

 

20150830_162021CONVIVENCIA VECINAL EN LA AVENIDA DE  SALAMANCA

Promovido por un grupo de los hijos de los primeros vecinos del barrio de la Avenida de Salamanca, entonces carretera de Salamanca, se celebró la primera comida homenaje a esos mayores que incluso construyeron las primeras viviendas de la hoy populosa barriada. Tomas Sánchez y María , José Sánchez y Hortensia, Tino Garduño y Charo, Lucio Curto y Vicenta, acompañados por sus hijos  esposas y algunos nietos, disfrutaron de una entrañable jornada con comida y merienda incluida. También hubo un recuerdo para los vecinos ya desaparecidos como  Arsenio y Flora, representados por la familia de su hija Ana. La treintena de vecinos degustaron una paella, empanada y diversos aperitivo.

Una tormenta  amenazó la velada,  pero las cuatro gotas que cayeron no impidieron que la fiesta continuara hasta las diez de la noche.

Con música y bailes y el mejor ambiente del mundo, este grupo de  vecinos de la Avenida Salamanca, cerraron una jornada que se repetirá en años sucesivos, con el deseo de que vuelvan a estar todos en esa próxima edición.