CONSULTA CIUDADANA SOBRE EL ÁRBOL GORDO

DSCF8136 ÁRBOL GORDO

 Ciudad Rodrigo, 15 octubre 2015. La Corporación debe tomar en las próximas semanas una decisión al respecto del Árbol Gordo, después de que el nuevo árbol colocado en lugar del señero e histórico olmo negrillo haya perecido también.

Teniendo en cuenta el carácter popular del Árbol Gordo, que con el paso de las décadas se ha convertido en un verdadero símbolo del municipio y ha generado afectos en los mirobrigenses, el equipo de gobierno considera necesario disponer de información sobre la opinión de la ciudadanía al respecto de las distintas posibilidades.

Para ello, se va a habilitar en la web municipal a partir de mañana día 16 de octubre, una consulta ciudadana en la que los mirobrigenses podrán hacer sus propuestas e ir respondiendo a distintas preguntas.

La participación en el formulario requiere la aportación de datos básicos como el nombre, apellidos y DNI así como un correo electrónico. En ningún caso se publicará el listado de personas participantes ni las respuestas individuales.

La consulta, a la que se invita a todos y todas las mirobrigenses a participar no tiene carácter vinculante y busca únicamente conocer distintas opiniones de la ciudadanía de cara a ayudar al equipo de gobierno y al conjunto de la corporación a tomar las mejores decisiones en las actuaciones que se realicen, teniendo en cuenta la importancia que, a nivel sentimental, tiene este entorno para los mirobrigenses.

Al formulario puede accederse a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/J0RTxoc6Gq o desde la página web del Ayuntamiento (aytociudadrodrigo.es) a partir de mañana.