LOS VECINOS FUNDADORES DE LA AVENIDA SALAMANCA CELEBRARON POR SEGUNDO AÑO UNA ANIMADA JORNADA DE HERMANDAD

IMG-20160829-WA0005IMG-20160829-WA0006

VECINOS CARRETERA SALAMANCA

Por segundo año consecutivo, los vecinos fundadores del barrio de la Avenida de Salamanca, celebraron hoy  una jornada de hermandad que comenzó con un aperitivo para dar paso a la comida, consistente en una paellada.

La sobremesa estuvo amenizada con música solicitada por los vecinos, en la que no faltó el café, pasteles y gran variedad de bebidas. El lugar elegido para esta celebración fue, la zona situada en frente donde se construyeron las primeras viviendas.

Este encuentro que comenzó el pasado año, tuvo momentos emotivos ya que en el recuerdo de todos estaba la ausencia de uno de los vecinos fundadores desaparecido, José Sánchez, representado por su esposa Hortensia, sus hijos y nietos.

La iniciativa partió precisamente de los hijos de los vecinos fundadores de este barrio denominado en principio,  Huertas Chabarcones y carretera de Salamanca.

Este año no faltaron los más mayores y fundadores del barrio, Tomás Sánchez y María Peinado; Tino Garduño y Charo; Lucio Curto y Vicenta;  Hortensia e Isabel a quién acompañaron sus hijos y algunos nietos. No faltaron a esta cita los hijos de Arsenio y Flora, también primeros vecinos de este barrio que hoy se ha convertido en uno de los más populosos de la ciudad.

Por la tarde-noche continuó el festejo con merienda-cena y la animación se extendió hasta muy tarde, con el propósito de volver a rememorar el próximo año esta efemérides, como algo que tendrá ya continuidad  en el tiempo.