Proceso y fechas de votación del Toro del Antruejo 2017

toro-antruejoDesde la Asociación Carnavaldeltoro.es queremos comunicar que el proceso de elección del séptimo Toro del Antruejo se arrancará este jueves 24 de noviembre y se dará por concluido el sábado 26, durante un periodo de 48 horas. La votación se abrirá las 21 horas del jueves y  finalizará a las 9 de la noche del sábado.

 

El proceso de elección seguirá el patrón de pasadas ediciones: por un lado, la tradicional  encuesta popular (que tendrá un valor ponderado de 30 puntos), y por otro, la votación de los patrocinadores y peñas que están registradas en la página web (cuya elección tendrá un valor de un punto por agrupación o colaborador). El astado que mayor puntuación haya obtenido  tras la suma de las dos partes será el elegido como Toro del Antruejo 2017.

 

La encuesta popular estará ubicada, como en las últimas dos ediciones, en la portada principal de carnavaldeltoro.es. Y como anunciábamos, el periodo de elección tendrá un plazo de 48 horas, en el cual podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen. Tras la conclusión de la encuesta, los toros se repartirán un total de 30 puntos en función de los votos obtenidos.

 

Tras dar por concluida la encuesta popular entrarán en juego los votos emitidos por las  empresas que colaboran con la Asociación junto con las peñas del Carnaval. Cada patrocinador y agrupación registrada en la web tendrá derecho a un voto, que equivaldrá a un punto. Esta  votación se producirá de manera privada mediante la asignación previa de un número.

 

Todas aquellas peñas que tengan interés en votar al Toro del Antruejo 2017, y que no estén ya registradas en carnavaldeltoro.es, podrán hacerlo enviando un email al correo de la Asociación  (carnavaldeltoro@hotmail.com), indicando el nombre de la peña, los datos de la persona que  se pone en contacto con Carnavaldeltoro.es y un teléfono de localización. La fecha límite, para aquellas agrupaciones que quieran participar por primera vez en la  encuesta, es la del viernes 25 de noviembre.

 

Desde Carnavaldeltoro.es queremos remarcar el agradecimiento un año más a todas aquellas empresas y  particulares que han confiado en la Asociación, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible  llevar a cabo este evento que promovemos.