CODEMIRSA CELEBRA EL “DÍA DEL AGUA” CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

 _DSF6506

dav

dav

CERCA DE DOSCIENTOS NIÑOS DISFRUTARON DE UNA JORNADA INOLVIDABLE EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES ACUÁTICAS

 
 
El Complejo Deportivo Codemirsa celebró hoy,  el tradicional “Dia del Agua 2017″, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y bajo la dirección técnica y organizativa del Club deportivo “Orycronsport”, que dirige Juan Carlos.
 
 
La jornada dominical contó con la participación de aproximadamente doscientos niños, quienes disfrutaron de numerosas atracciones de agua, en un día caluroso y muy propicio para este tipo de diversión.
La dinámica de participación, fue de forma libre y personal acudiendo cada niño a la estación y elementos que quiso utilizar, en el que en todo momento fueron guiados y controlados por el monitor responsable correspondiente, situado en cada estación. La actividad se llevó  a cabo desde las 12.00 del mediodía hasta las 14.30 horas, siendo el horario de 12.00 a 14.00h el correspondiente a la actividad de hinchables acuáticos, y el correspondiente a la sesión de Aquaróbic desde las 14.00 a las 14.30h., donde pudo participar todo el público que lo quiso.

 
Los niños pudieron disfrutar de elementos tan vistosos y novedosos, como las Bolas de Agua, Tobogán acuático, Balancín acuático, Cilindro, Pasarelas de agua (tubos e hinchable), Cama elástica acuática y canoas.
 
Por otro lado, cabe destacar la gran afluencia de personal al Complejo, que disfrutó de las instalaciones, utilizando las barbacoas para los asados, así como las mesas, sillas y bancos. 
El personal del Complejo, estuvo especialmente dedicado a que todo estuviera perfectamente y a punto para que cuantos acudieron disfrutaran de estas magnificas instalaciones, únicas en Castilla y León, donde además de la natación se pueden practicar otros deportes como tenis, baloncesto, balonmano y patinaje.