CODEMIRSA CELEBRA UNA IMPORTANTE ASAMBLEA GENERAL EL SÁBADO DÍA 28 EN EL ESPACIO “I”

 

COMPLEJO DEPORTIVO 25.000 METROS CUADRADOSEl Complejo Deportivo Mirobrigense, celebra su asamblea ordinaria, el próximo viernes en primera convocatoria y el sábado, en segunda,  a las seis de la tarde en el Espacio Municipal “i”.

Cabe destacar que se trata de una reunión de trascendental  importancia, ya que se pretenden definir algunas de las cuestiones que desde su constitución, hace más de cuarenta años,  no estaban suficientemente definidas.

Concretamente se fijará la denominación que recoge los estatutos en el compromiso de pago que tienen los socios-propietarios, para el mantenimiento del  Complejo, algo  que judicialmente ha quedado aclarado, es decir,  que todos los socios-propietarios tienen la obligación de abonar la cantidad establecida de acuerdo a su propiedad.  Habrá que definirla, establecer la cantidad exacta y forma de pago, algo que para algunos socios estaba claro, pero no para otros.

Esto no supone ninguna modificación en las cantidades que actualmente venían pagando los socios-propietarios, sino solamente reflejarlo y aprobarlo en la asamblea de manera correcta, según la denominación  que recogen los estatutos, es decir, que la cuota de mantenimiento pasará a denominarse “prestaciones accesorias”,  sin alterar la cantidad que venían abonando los socios que están al corriente de pago. Esta modificación permitirá, que a partir de su aprobación, todos los socios propietarios, absolutamente todos,  tendrán que abonar la cantidad que le resulte, según  el número de acciones de propiedad que tenga.  Aquellos que no lo hagan, al finalizar el año, se procederá a la reclamación de la deuda, llegando si es preciso a la vía judicial, pero esta vez, con garantías de cobro.

Otro  de los asuntos que se plantearán, en el apartado de ruegos y preguntas,  es la creación del “Club  deportivo “Interpeñas”, con la intención de que sea este club quién gestiones las actividades del complejo.

Codemirsa, está interesada  en que estas instalaciones puedan ser aprovechadas por todos los mirobrigenses, esta fue la filosofía por la que nació, primero Interpeñas y después Codemirsa, que no es más, que una forma de amparar legalmente todo lo que, hace casi medio siglo se consiguió, con las aportaciones voluntarias de centenares de mirobrigenses.

El Consejo de Administración invita y ánima a todos los socios a acudir a esta Asamblea General, entendiendo que los temas a tratar son de gran interés y trascendencia para la Sociedad y concretamente para cada uno de los socios-propietarios.