LA EXPOSICIÓN “AGUA Y NIEVE” DE LAZARO HERNÁNDEZ, UNA BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LA BUENA PINTURA

IMG_20180713_181645 IMG_20180713_181505

LA EXPOSICIÓN “AGUA Y NIEVE” DE LAZARO HERNÁNDEZ, UNA BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE LA BUENA PINTURA

La Casa Municipal de Cultura, ofrece desde hoy, hasta el 14 de agosto, una extraordinaria exposición de pintura obra del artista local Lázaro Hernández Becerro.

“Agua y nieve”, es la colección pictórica con la que Lázaro consigue transmitir la belleza, serenidad y grandiosidad del mar y la montaña nevada, conjugándose en perfecta armonía  la fastuosidad y pureza de la naturaleza.

Lázaro, juega con el color y la luz,  hasta lograr un paisaje capaz de transmitir el movimiento armónico de las olas y hasta el sonido al acariciar la arena de la playa.IMG_20180713_182503

Se trata de un trabajo muy especial, según comentó Lázaro, porque estaba dedicado a su hermana Sagrario y su cuñado José Risueño, ya desaparecidos. Precisamente por ese motivo la entrega y dedicación había sido total. El resultado ha sido espectacular. Las obras presentadas, sorprenden por su extraordinario realismo, en las que consigue la perfección en el manejo de los colores, como nos tiene acostumbrados en todos sus trabajos.

Merece la pena, pasar por la Casa de la Cultura, para admirar y disfrutar de esta impresionante colección pictórica, obra de uno de los mejores pintores de Ciudad Rodrigo.