EL AYUNTAMIENTO LANZA UN LLAMAMIENTO A LAS CHICAS MIROBRIGENSES PARA PODER CONTINUAR CON EL CAPÍTULO DE LA REINA Y DAMAS DEL CARNAVAL

reina copiaREINA Y DAMAS DEL CARNAVAL  2014

 

Ciudad Rodrigo, 26-diciembre-2013. Con el fin de que cualquier chica joven pueda participar en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo de una manera especial siendo Reina o Dama de la Corte de Honor del Carnaval, las interesadas podrán presentar una solicitud en el Ayuntamiento según modelo facilitado en las Oficinas Municipales. En el caso de que surgiese alguna duda, pueden dirigirse a la Concejal Delegada  María José Ramos Sánchez-Villares o al funcionario municipal. Tomás Domínguez Cid, quienes les aclararán cualquier duda que pudieran tener al respecto.

El ser Reina o Dama del Carnaval no supone un excesivo sacrificio económico para las familias, puesto que el Ayuntamiento siempre ha aportado una cantidad económica para sufragar parte de los gastos, cantidad que se seguirá aportando mientras haya jóvenes interesadas en tomar parte en esta faceta del Carnaval del Toro. Desde el Ayuntamiento se otorgarán toda clase de facilidades para que las jóvenes se sientas apoyadas y ayudadas en el desarrollo de sus funciones como Reina y/o Damas del Carnaval.

Con esta iniciativa se pretende que todas las jóvenes conozcan esta posibilidad de participar en el Carnaval de una forma tan especial.

Se invita especialmente a las Asociaciones de Vecinos y a las Peñas y Asociaciones del Carnaval a que colaboren con esta iniciativa dirigiéndose a sus asociados por si conociesen a alguna chica que estuviese o pudiese estar interesada en formar parte de la Corte de Honor del Carnaval.