VARIOS HERIDOS DURANTE UNA PELEA, ESTA MADRUADA, EN EL BAR “EL PATIO”

NUEVE  HERIDOS DURANTE UNA PELEA ESTA MADRUADA  EN EL BAR “EL PATIO”

 

Pasadas las cuatro de la madrugada de hoy domingo, el servicio de Emergencias 112, recibía unas llamadas solicitando su presencia para atender a varios heridos en el Bar El Patio de Ciudad Rodrigo, como consecuencia de una pelea.

Aunque no se nos han precisado el motivo por el que se desencadenó esta verdadera batalla campal, donde se lanzaron vasos y otros objetos, el follón fue realmente morrocotudo, hasta el punto de que algunas de las personas que se encontraban en ese momento en el establecimiento, tuvieron que recibir atención médica por los servicios sanitarios del 112, incluso fue preciso trasladar a algunos heridos al Centro de Salud, con cortes importantes en la cara, así como por intoxicación etílica.

 

Algunos de los clientes que estaban en el Bar se mostraron muy asustados arrojándose al suelo tratando de esquivar las botellas, vasos y objetos que volaban por encima de ellos e incluso trataron de salir o esconderse en los aseos y otros lugares del establecimiento.

 

Hasta el lugar de la reyerta se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, precisamente a raiz de las denuncias presentadas se ha abierto la correspondiente investigación.