CERRADA LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA

LLEGÓ EL CIERRE ANUNCIADO DE LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA

 
DSCF6841Resulta incompresible que una instalación municipal en la que se han invertido muchos miles de euros, como es la piscina climatizada, tenga de cerrar sus puertas con tan solo seis años de uso.

Es vergonzoso que nuestros gobernantes municipales hayan pasado olímpicamente de los problemas que esta instalación tenía desde la inauguración de la misma, sin pedir responsabilidades a la empresa constructora, que es la que debería haber resuelto todas las deficiencias.

 

No es posible que con tan solo seis años de funcionamiento tengan que realizarse reparaciones por valor superior a los 60.000 euros con cargo directo a las arcas municipales, mejor dicho, a los bolsillos de todos los mirobrigenses.

 

Como es posible que puedan permitirse cosas como estas y que todo siga como si no pasara nada. Los mirobrigenses deberían reaccionar y exigir a sus gobernantes municipales responsabilidades, porque es a ellos a quién corresponde dar una explicación a la ciudadanía.

 

No sé como no se les cae la cara de vergüenza, al permitir sin ninguna preocupación, -o por lo menos, eso es lo que están dando a entender-, que una instalación de esta magnitud, que estaba prestando un servicio público, cierre sus puertas, sin ni siquiera saber cuando volverán a abrirse.

 

Pero no solo el equipo de gobierno es el responsable de esta situación, sino también la oposición que no ha hecho todo lo que debería hacerse, para subsanar los problemas que tenía la piscina, prácticamente, desde su apertura.

 

Por otro lado, tanto el equipo de gobierno como la oposición, deberían haber previsto con tiempo suficiente, la negociación de una nueva concesión de esta instalación, ante la previsión de que la empresa concesionaria, no lo hiciera, al finalizar su contrato, como así ha pasado.

 

Claro que sacarla nuevamente a licitación, con las deficiencias existentes, es una irresponsabilidad, como también lo es llegar hasta aquí, sin haberlas subsanado antes.

 

Los únicos perjudicados de esta situación, como siempre, serán son los ciudadanos, que no podrán disfrutar de esta instalación municipal, hasta sabe Dios cuando y además tendrán que volver a poner dinero.

 

Todo por la mala gestión municipal, que no está a lo que hay que estar y ahora lo arregla con el dinero de todos. Claro, que dirán.. que mientras se lo permitamos…