La Casa de la Cultura acogerá desde el 3 de febrero la Exposición de Fotografía “Colores, Texturas e Imaginaciones” del Colectivo salmantino 400 ISO Fotógrafos

 

EXPOSICION ISOEXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

 

 

Ciudad Rodrigo, 31-enero-2014. Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se comunica que el día 3 de febrero se inaugurará, a las 13:30 h. una nueva exposición en la Casa Municipal de Cultura que permanecerá abierta hasta el día 26 de febrero.

Se trata de la Exposición de Fotografía “Colores, Texturas e Imaginaciones” del Colectivo salmantino 400 ISO Fotógrafos, que lo componen, Luis Miguel Luján, Patricia Linares, Manuel Jiménez, Concepción Chamoso, J. Antonio Morena y Nieves Morena.

 

El horario de exposición será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.

 

 

Este conjunto de imágenes, pone de manifiesto sin lugar a dudas, la relación directa y plena entre la poesía escrita y la imagen hecha verso.

 

 

En cada una de las fotografías se esconden, la pasión, la metáfora y la vida captadas además con técnica depurada y sin alardes artificiosos que empañarían lo que el Colectivo ISO 400 quiere transmitir: lo complejo en lo sencillo, la grandeza del detalle y la fortaleza de lo aparentemente débil.

 

 

Esta es una Exposición para ver Poesía en imágenes.